EL PORTAL DEL CERRATO

Cuenta con:

  • 7 Dormitorios
  • 14 camas
  • 8 cuartos de baño
  • Cocina completa
  • 2 salones con chimenea
  • Parking adaptado a personas con movilidad reducida
  • Amplios jardines
  • Calefacción

400€/noche*

(Mínimo 2 noches)

*Consultar previamente precios en función de las condiciones de reserva

SALÓN MERENDERO

“El Rincón más buscado”

Se trata de un espacio en el que disfrutar de la compañía de los tuyos. Consta de una zona de mesas y sillas donde comer, cenar, jugar a las cartas, juegos, etc., y de otra zona de sofás con una chimenea y una maravillosa mesa de trillo para disfrutar de la magia del fuego. Todo ello custodiado por los restaurados pesebres de las cuadras originales.

Junto a este espacio, se encuentra nuestra zona de barbacoa y horno, en un porche acristalado que hará que las inclemencias del tiempo no te impidan disfrutar de la barbacoa, una buena paellla, o un auténtico asado. Y además con salida directa al jardín

PLANTA INFERIOR

En la planta baja de la casa podremos encontrar

COCINA

Cuenta con todo lo necesario para hacer que las familias se encuentren como en casa y lo más cómodas posibles. Hay una isla central con vitrocerámica y campana extractora. También cuenta con frigo, horno, microondas, lavadora, cafetera nespresso e italiana, además de todo un menaje completo para no echar nada en falta.

HABITACION ADAPTADA

Se trata de una habitación adaptada para personas con movilidad reducida, con una anchura de puerta mayor, y 2 camas individuales eléctricas.

BAÑO ADAPTADO

Junto a la habitación, pero fuera de ella, la casa dispone de un baño adaptado a personas con movilidad reducida.

Ambas zonas están en la plata baja y a la que podremos acceder por una rampa desde el jardín.

SALON COMEDOR

En la planta baja podemos encontrar una zona común con 2 ambientes. Uno con una gran mesa central extensible junto a una zona de cómodos sofás, con TV y chimenea propia.

PLANTA SUPERIOR

HABITACIONES estándar

En la planta superior encontraremos la zona de descanso.

Disponemos de 6 habitaciones. 2 habitaciones con cama de matrimonio y baño propio dentro de la habitación + 3 habitaciones con 2 camas individuales y baño propio en la habitación

HABITACIÓN DE NIÑOS

Se trata de una habitación con 2 literas dobles, muy amplia y preparada para que los más pequeños disfruten juntos.

JARDIN

“La Joya de la casa”

El jardín y las zonas exteriores de nuestra casa harán disfrutar realmente del lujo del espacio y del encuentro familiar. Disponemos de un jardín de 600 m2, custodiado por varios árboles (olivo, cerezo, laurel), zona de plantas aromáticas y un gran porche donde la sombra hace las delicias de los encuentros, con sofás y sillas de jardín.

Al Jardín además de poder acceder directamente desde la casa y la zona de barbacoa, también se accede y dispone de un porche semicerrado con puerta automática.

Call Now Button
×